Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. Aceptar

En Ruiz Izaguirre creemos que el éxito de nuestros clientes determina el nuestro, por lo que colaboramos con ellos hasta alcanzar sus objetivos

Más de 30 años de experiencia en derecho laboral

Atención personalizada e inmediata

Servicios integrales en derecho laboral

Asesoría laboral externa

Ruiz Izaguirre presta un asesoramiento laboral continuado en todos aquellos aspectos jurídico-laborales que surgen en los departamentos de recursos humanos de las empresas.

Reestructuraciones empresariales

Aporta su experiencia y conocimiento en la negociación, planificación y ejecución para la reestructuración de plantillas así como en cierres parciales o totales que impliquen despidos colectivos, prejubilaciones y planes sociales.

Auditoria laboral

Realiza auditorias legales en materia laboral, analizando exhaustivamente el grado de cumplimiento de las obligaciones laborales y de Seguridad Social por parte de las empresas.

Negociaciones colectivas

Ofrece asistencia estratégica en la negociación colectiva con el objetivo de alcanzar acuerdos satisfactorios entre sus clientes y los trabajadores o representantes.

Arbitraje y litigios en el orden jurisdiccional

Asistencia y asesoramiento en procedimientos de conflicto individual o colectivo, en arbitrajes y solución extrajudicial de conflictos.

Procedimientos administrativos y contencioso-administrativos

Aporta su experiencia en la asistencia a la Inspección de Trabajo, en los procedimientos sancionadores y en la negociación en la liquidación de deudas a la Seguridad Social.

Gestoría laboral integral

Somos socios activos de GEUK, gestoría laboral integral especializada en la gestión de contratos, nominas, seguros sociales, etc.

Todos los derechos reservados| Mapa web Aviso Legal © 2018 RUIZ IZAGUIRRE ABOGADOS, S.L.